shoper branding

Shopper Branding es nuestra herramienta para ayudar a las empresas a reorientar su marca y la comunicación en coherencia con su estrategia de go to market y con su target.

Orientar el branding al comprador parece obvio y necesario, y sin embargo supone un cambio importante para muchas empresas que crearon su marca a partir del producto, de su conocimiento o de su esencia y no la de su cliente.  Por ello es necesario no solamente definir la identidad de la marca, sino conseguir que el posicionamiento (la imagen de marca y la percepción del shopper) estén alineados a lo largo de todo el proceso de compra y en todos los canales.

El equipo creativo de Committ está especializado en asesoramiento de branding y arquitectura de marcas, con el objetivo de aportar coherencia entre los valores y la experiencia de compra.  Para conseguirlo diseñamos, creamos y adaptamos la imagen y la comunicación de marca al comprador.

El objetivo es que una vez el comprador entra en contacto con la marca, a través de cualquier “brand point”, la experiencia nunca le deja indiferente.

Conseguir que el posicionamiento (la imagen de marca y la percepción del shopper) estén alineados a lo largo de todo el proceso de compra y en todos los canales.

SHOPER BRANDING