SASHKA KRTOLICA
Socia fundadora. Retail Expert.

Cuenta con una sólida experiencia en el sector retail habiendo brindando consultorías para prestigiosas marcas tales como Amicca, Media Markt, Ono, Cohiba, Bertrand, Acció10 entre otras. En el año 2009 decidió emprender su propia marca Retail Awanzo a través de la que asesora y divulga las prácticas del comercio inteligente, rentable y orientado al cliente.

Directora del Programa de Retail Management de EADA y Miembro del Centro de Retail Managment. Aparte de su actividad de consultoría retail, realiza una labor activa en la divulgación de las mejores prácticas e innovación en el retail participando como experta en jornadas, mesas redondas y congresos organizados por las asociaciones e instituciones relacionadas con el comercio.

Alex escolar
Socio Fundador. Branding Expert.

Master en Comunicación por ISM, CDD ESADE en Gestión de proyectos y Comunicación corporativa y Postgrado en Comunicación e Imagen en EADA. Cuenta con una sólida experiencia en comunicación interna y externa, branding y RSC.

Su trayectoria incluye la gestión de comunicación corporativa de cuentas como Martini, Starlux, Roca, Cosmetoda, Abertis y Agencia Catalana de Turismo.

En los últimos años Alex se ha especializado en la comunicación y branding en el retail y shopper marketing, dotando a las marcas de naming, identidad gráfica y gestión promocional para clientes como: Caprabo, Heron City, TMB Bon Dia, Moom.

LAURA CLAVAGUERA
Socia Fundadora. Comunication and Finance Expert.

CDD ESADE en Dirección de Márketing, Postgrado en Comunicación e Imagen en EADA y PDD por IESE. Cuenta con una sólida experiencia en el ámbito de la comunicación a canal y la dinamización de redes comerciales en el sector de la automoción (Volkswagen-Audi, Skoda, Citroen, Honda…) y alimentación (Lind, M&M, Seven up…) y en el de la comunicación corporativa (Repsol)

Socia fundadora de Grup ESSA, Agencia de Comunicación que gestiona desde el 1994 cuentas de comunicación, branding o publicidad para marcas como: GoreTex, Audi, Skoda, Intermon, Sant Joan de Deu, Segalés, Caritas, Hyatt… Laura es la responsable de las àreas de gestión y finanzas.